Agripalma... un remedio natural y casero para la ansiedad.

Hay muchas plantas que por sus propiedades sedantes y relajantes podemos utilizar para reducir la ansiedad: valeriana, azahar, tila, etc... pero podemos utilizar otra planta no tan conocida pero realmente muy efectiva: La agripalma.

Esta planta es un remedio natural que podemos utilizar para calmar los nervios, suele recetarse para mantener los nervios  y las palpitaciones a raya ya que es antiespasmódico y sedantes. Además, es una planta que favorece la relajación y no el sueño, esto quiere decir que puedes conducir o realizar cualquier otra actividad de tu vida diaria sin preocuparte por la somnolencia.

Cuando sientas que te pones nervioso, ansioso o te entra un ataque de pánico, puedes echar mano de una infusión con media cucharadita de agripalma y otra de tila por taza de agua hirviendo.

No se aconseja tomar por embarazadas o mujeres con reglas abundantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!