Un remedio Chino para el ataque de pánico.



Cuando se produce la crisis de ansiedad, y se produce de forma súbita que no puedes tumbarte o relajarte, un remedio rápido que viene de la antigua China (desde hace 4000 años)  nos dice que estornudando cortamos con la cadena de síntomas que nos producen el ataque de pánico.

Con la salida violenta del aire (al estornudar) , se desbloquea y se deja salir la energía negativa que se acumula, liberándose de la tensión acumulada por los pensamientos que nos producen la ansiedad. También para la depresión.

Cuando el ataque de pánico, crisis de ansiedad o estrés cuando se prolonga en el tiempo, lo que se produce es un corte de sangre oxigenada al cerebro, es cuando viene la inestabilidad, estornudar rompe con la respiración superflua y la hiperventilación.

Una forma de producirse un estornudo es coger una pluma para hacerse cosquillas en la nariz y conseguir el estornudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!