La avena.


Hay alimentos que por su composición irritan el sistema nervioso y alteran nuestro estado de ánimo. El sistema nervioso es una parte de nuestro cuerpo, que si tenemos ansiedad, ya se encuentra bastante alterada e incluso es posible que sea la causa que genere el nerviosismo. Pero también hay otros alimentos que tomándolos asiduamente, nos produce un efecto relajante. Alimentos que nos calmará la ansiedad y estabilizarán nuestro estado de ánimo.

Entre los alimentos que más relajan y tonifican nuestro sistema nervioso, encontramos la avena. La avena es un remedio de carácter "maratoniano", esto quiere decir que va a actuar a medio y largo plazo.  No hay que dudar de su eficacia si los primeros días no sentimos mejora. De hecho, con forme vayan pasando los días, comprobarás que la avena es beneficiosa para prácticamente todos los trastornos del sistema nervioso: ayuda a reponerse del agotamiento nervioso, mejora el sueño intranquilo y ayuda a superar la astenia y apatía.

Hay pan de avena, se puede añadir a yogures, leche o simplemente agua, galletas, y combinado con otros cereales. También se puede moler y agregarla a la carne molida en la preparación de las albóndigas y otros usos más que los expertos culinarios están desarrollando para diversificar los menús. Es muy bueno combinarla con fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!