Comidas relajantes.



Existen ciertos alimentos que nos alteran, no irritan, nos ponen nerviosos siendo un factor que nos impide relajarnos y evitar la ansiedad y la depresión. Pero hay una buena noticia: también hay alimentos relajantes. Alimentos que se toman para "curar" la ansiedad o la depresión.

El aminoácido triptófano tiene un efecto relajante sobre la células cerebrales. Esto se debe a que el tritófano, cuando llega al cerebro, se convierte en serotonina, un mensajero químico que tiene un efecto relajante y calmante. La mayoría de los alimentos proteicos lo contienen. Sin embargo, se absorben mejor si se toman junto con carbohidratos.

Y para tomar alimentos con triptófano no hace falta realizar estrictas dietas, es muy sencillo... algunos buenos ejemplos son: 
  • Leche con galletas.
  • Sándwich de pollo o queso.
  • Bocadillo de carne, atún  otro pescado azul.
  • Pero hay muchos más: lentejas, almendras, semillas de girasol.etc...
Te gustaría ver la entrada que titulamos "LA ANSIEDAD POR LA COMIDA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!